Reunión con la UJED

El pasado lunes 3 de octubre del presente año, el director del WTC Mty visita la UJED.

“Han sido muchísimas batallas juntos desde el año 2007. El fondo PYME, luego el INADEM y ahora la Unidad de Desarrollo Productivo. Es tan simple, crecen las empresas, hay empleo, hay bienestar, impuestos y bien común”, palabras expresadas por el Dr. Eugenio José Reyes Guzmán, director del World Trade Center Monterrey de la UANL, en su reunión con la UJED. En su visita por la Universidad Juárez del Estado de Durango y la Facultad de Economía Contaduría y Administración UJED, agradeció la deferencia del rector el CP Rubén Solís Ríos y de sus estimados aliados, en temas de Pymes; Rafael Reyes Tirado, Rosa Martha Ortega Mtz., Zaira Esther Muñoz y Claudia Nora Salcido Martínez.

Responsable: Centro de Desarrollo Empresarial de la UANL