“Lo que nos mueve son las Pymes”

¿Quiénes somos?, ¿de dónde venimos? y ¿a dónde vamos?

Son los cuestionamientos que nos hacemos como mesa de pymes de la comisión de desarrollo económico del Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica.

Lo que nos mueven son los empleos generados y conservados por las pymes.

Los resultados de pymes competitivas 2022 son encomiables y el programa continúa en 2023. Será condición siempre y cuando continúe el apoyo a pymes con el modelo sbdc por parte de la Secretaría de Economía del Estado de Nuevo León.

Se han alineado los planetas con el liderazgo virtuoso de Ivan Rivas, pero se debe de consolidar como un programa del estado: gobierno, iniciativa privada, universidades y sociedad. El fantasma de “el rey ha muerto, viva el rey” es parte de toda democracia en una economía de mercado y habrá que trabajar por la continuidad. El fin último lo amerita

Responsable: Centro de Desarrollo Empresarial UANL