“Future Now” el nuevo lema de INC MTY.

El pasado fin de semana el Dr. Eugenio José Reyes Guzmán en representación del World Trade Center Monterrey UANL asistió a el lanzamiento del nuevo lema de INCMTY “Future Now” que guiará el futuro tanto para el INCmty 2023 del 13 al 16 de noviembre en Monterrey, Nuevo León; así como para el desarrollo de los proyectos empresariales y gubernamentales dentro de la plataforma.

Thomas Michael Hogg director general en TMH Consulting and Investment Group, invitó a los asistentes a pensar cómo replicar el modelo de ferias internacionales alemanas donde se contabiliza el impacto de los cierres de negocio.

Por otro lado, Laura Guerra CEO de Jinzai y consejera en INCMTY, subrayó la importancia de la educación para solucionar hoy los problemas futuros.

Para finalizar Rogelio De los Santos, presidente de INCMTY comentó que, en vez de preocuparse por un producto, habría que enfocarse en solucionar problemas y señaló: “conectamos la innovación y el talento con la inversión. Daremos dos pasos hacia adelante para presentar soluciones y tendencias del futuro para posicionar a Monterrey como un verdadero hub de tecnología y sustentabilidad”.

Para el World Trade Center fue un privilegio formar parte de un consejo donde buscan trabajar hoy en lo que el mundo requerirá mañana.