El World Trade Center Monterrey UANL ocupa la presidencia de la AMCDPE.

Son 20 años picando piedra con el modelo sbdc en México y no se han dado por vencidos. Es un hecho, “tánto va el cántaro al agua que terminará por romperlo”. Cada día estamos más cerca.

Es increíble el esfuerzo de tantos años por parte de Brett Hamsik, Cliff Paredes, Anthony (Tony) Cambas, LCB, CCS, CGBP, Certified CGBP Trainer, Robert McKinley MPA, Al Salgado, Julio García de las Mestas, Monica Alcoz, Minerva Garcia, Eileen Rodriguez, Dr. Sandra D. Marin Ruiz y tantos más con el #biencomún y las #PYMES de #México.

Por segunda ocasión, la Universidad Autónoma de Nuevo León, por vías de su World Trade Center Monterrey – UANL ocupa la presidencia de la AMCDPE con la firme intención de que algún día se convierta el modelo sbdc en una realidad nacional.

Responsable: Centro de Desarrollo Empresarial