El programa más grande de la geografía nacional de apoyo a PYMES.

Sin duda es el programa más grande de la geografía nacional de apoyo a PYMES. Es un evento histórico y un punto de inflexión.
Nuevo León es el primer estado en apoyar, fortalecer y liderar el modelo SBDC en las 4 universidades a través de PYMES COMPETITIVAS.
Imaginen a las casi 1,000 PYMES recibiendo 20 horas de asesoría cada una. Piensen en los 12,000 empleos generados y/o conservados en ellas. Cuando bien se genera y cuanto mal se previene.
Es trascendental la derrama económica en base a sueldos y las ventas nuevas de las PYMES asesoradas. Todo eso se traduce en más empleos, más oportunidades, más ventas y en un círculo virtuoso.
Enhorabuena por el Consejo Nuevo León de donde nació la iniciativa, felicidades a Iván Rivas Rodríguez y a la Secretaría de Economía Nuevo León, nuestro reconocimiento a las cuatro universidades UANL, Universidad de Monterrey – UDEM, UNIVERSIDAD REGIOMONTANA, Tecnológico de Monterrey, pero sobre todo, muchas gracias al noble binomio de asesores profesionales, equipo operativo y de PYMES deseosas de crecer.

Responsable: Centro De Desarrollo Empresarial.