Buscan soluciones a las problemáticas del sector empresarial

El viernes 9 de septiembre del presente año. Se reunieron el Dr. Eugenio José Reyes Guzmán director del World Trade Center Monterrey – UANL, Emanuel González Zambrano de Banx, José Quiroga del Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica, Roberto Olvera de la Comisión de mejora regulatoria, Genaro Leal de Armonía laboral, Abraham Tijerina de Comisión de industria40, Joana Chapa directora del Centro de Investigaciones Económicas en Universidad Autónoma de Nuevo León y Javier Arteaga Gutiérrez de la Comisión laboral. La reunión tenía como objetivo encontrar soluciones a las problemáticas del sector empresarial en el estado de Nuevo León, así como también el acceso al financiamiento de las PYMES y generación de empleos.

Todos los integrantes mencionados colaboran con Francisco Garza Zambrano e Iván Rivas en el desarrollo económico del estado.

Responsable: Centro de Desarrollo Empresarial de la UANL