Asamblea general del Cluster Automotriz de Nuevo León

Algunos de los impresionantes resultados de los últimos 16 años compartidos en la nutrida asamblea general del Cluster Automotriz de Nuevo Leon, AC son:
Crecimiento de 12 a 117 socios
La creación del centro de diseño DRIVEN con ventas en todo el mundo
La formación de una red de clústeres automotrices en México: REDCAM
La propuesta en ciernes del Centro de Movilidad del Futuro
El desarrollo inhouse de un camión eléctrico

Muchas felicidades a Manuel Montoya Ortega por su gestión. Enhorabuena por los logros de Manuel Valdés Aguirre de Grupo Quimmco por sus dos años como presidente y los mejores deseos a Ramiro Montero Cantu de Nemak por haber dicho “sí”.

Durante el evento distinguieron como Asociado Honorario al ex-rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León Rogelio Garza Rivera por haber apoyado al clúster desde su inicio.

Francisco Fernández González del Centro de Capitalismo Consciente del Tecnológico de Monterrey dictó una conferencia donde sentenció, y lo suscribo: “Filantropía es lo que la empresa hace con lo que le sobra, pero capitalismo consciente es cómo genera riqueza”.

Enhorabuena por Carlos Ramo de Viakable y Humberto Garza de EVCO Plastics por ser parte del nuevo comité directivo.