Regresar

Compartir:

AFIRME Grupo Financiero, reconoce con orgullo el esfuerzo y la dedicación de las Pymes

AFIRME Grupo Financiero, reconoce con orgullo el esfuerzo y la dedicación de las Pymes que forman parte del programa “Adopta una PyME”.

El pasado 21 de febrero en el hotel Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora se reunieron para celebrar el compromiso y éxito de las pymes del World Trade Center Monterrey-UANL.

AFIRME Grupo Financiero, reconoce con orgullo el esfuerzo y la dedicación de las Pymes que forman parte del programa “Adopta una PyME”. En un desayuno especial, se destaca el admirable desempeño del Cuarto Creciente, REAQSA, Artes Gráficas Carnevali, FIQA y TRAMEX AMBIENTAL.

En este evento estuvieron presentes José Carlos Martínez González, director de Banca PYME en Afirme; Eugenio José Reyes Guzmán, Myrna Lucía Chávez Carmona y Alejandra García del World Trade Center Monterrey de la UANL; los asesores Marco Alejandro Pérez Mares y el Dr. Rubén Carlos González Salinas; y Laura Lizeth Ávila y Ramón Cantú de Segmento PYME.

Este encuentro más que un reconocimiento, fue una oportunidad para compartir experiencias y reflexionar sobre cómo seguir impulsando el crecimiento de nuestra comunidad empresarial, recordando a la par, la importancia del apoyo y la capacitación para alcanzar nuevos horizontes.

Extendemos nuestras felicitaciones a todos los participantes, cuya dedicación y pasión son fuente de inspiración para nuestra comunidad empresarial.

Responsable: Centro de Desarrollo Empresarial de la UANL

Universidad Autónoma de Nuevo León UANL