¿Sabías que el U.S. Customs and Border Protection en 2021 procesó 89,458 camiones, ferrocarriles, y contenedores marítimos?

¿Sabías que solo ha habido un caso de trabajo forzado en México y fue de un exportador de tomates?

Adam M. Sulewski realizó presentaciones ante el American Chamber of Commerce of Mexico en Monterrey, Coparmex Nuevo León, Index Nuevo León y otros, para informar de cómo su oficina tiene como prioridad agilizar el comercio binacional y asegurar un trato laboral digno.

Responsable: Centro de Desarrollo Empresarial UANL