Taller SEO Local

Objetivo: Comprender la importancia del SEO local para las empresas locales. Aprender estrategias y técnicas para mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda locales. Conocer herramientas para el seguimiento y análisis del SEO local.

Dirigido a personas con: Conocimientos básicos de marketing digital, familiaridad con el funcionamiento de los motores de búsqueda (Google), conexión a internet, tener el plan o el desarrollo de un sitio web, tener el control del contenido de su sitio web, tener un negocio en registrado o por registrar en Google.

Agenda las fechas en tu calendario

Fecha: 05 de junio del 2024

Horario de: 09:30 a 13:30 Horas

Duración: 4 Horas en única sesión.

Impartido por: Conversión Marketing | Google Partner y Miembro del programa Meta Business Partners

Modalidad Online: Plataforma Zoom.

Inversión Normal:

$1,500 pesos (IVA incluido)

Precios especiales por pronto pago:

$1,000 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 22 de Abril 2024

$1,500 pesos ( IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 22 de Abril 2024

$1,300 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 20 de mayo 2024

$1,700 pesos (IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 20 de mayo 2024

Temario:

Introducción al SEO local y su relevancia.

Optimización de la ficha de Google My Business.

Investigación de palabras clave locales.

Estrategias de creación de contenido local.

Construcción de enlaces locales.

Uso de herramientas de SEO local.

Seguimiento y análisis de resultados.

Integración de SEM con estrategias de marketing digital más amplias.

Introducción a Google Analytics 4

Responsable: Centro de Desarrollo Empresarial