Regresar

Compartir:

Taller: Google ADS

Objetivos:
a) Comprender los conceptos básicos de la publicidad en Google Ads.
b) Aprender a crear y configurar una campaña publicitaria en Google Ads.
c) Familiarizarse con las herramientas y métricas de seguimiento en Google Ads.

Dirigido a personas con:
a. Conocimientos básicos de marketing digital.
b. Familiaridad con la plataforma de Google (Gmail, Google Drive, etc.).
c. Conexión a internet y una cuenta de Google.

Fecha: 17 de Abril del 2024
Horario: 09:30 a 13:30 horas

Expositor: Conversión Marketing | Google Partner y Miembro del programa Meta Business Partners
Modalidad: Online Vía Plataforma ZOOM

Costo: $1,500 pesos (IVA incluido)

Temario:
a) Introducción a Google Ads y publicidad en línea.
b) Configuración de una cuenta de Google Ads.
c) Creación de campañas publicitarias: objetivos, presupuesto y segmentación.
d) Creación de anuncios efectivos.
e) Herramientas y métricas de seguimiento en Google Ads.
f) Optimización y ajustes de campaña.

 

☑ Precios especiales por pronto pago:
$1,000 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 09 de Febrero 2024.
$1,500 pesos ( IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 09 de Febrero 2024.
$1,300 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 11 de Marzo 2024.
$1,700 pesos (IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 11 de Marzo 2024.

Responsable: Centro de Desarrollo Empresarial de la UANL

Universidad Autónoma de Nuevo León UANL