Regresar

Compartir:

Taller: Facebook ADS

Objetivo:
a) Comprender los conceptos básicos de la publicidad en Facebook Ads.
b) Aprender a crear y configurar una campaña publicitaria en Facebook Ads.
c) Conocer las mejores prácticas para la segmentación y la creación de anuncios en Facebook.

Dirigido a personas con:
a) Conocimientos básicos de marketing digital.
b) Tener una cuenta de Facebook con cuenta comercial activa
c) Conocimientos básicos de las nuevas versiones de Meta Business Suite y Meta Business Manager
d) Familiaridad con el uso de Facebook como usuario.

Fecha: 08 de Mayo del 2024

Horario: 09:30 a 13:30 horas
Duración de la capacitación: 4 horas

Impartido por:
Conversión Marketing | Google Partner y Miembro del programa Meta Business Partners

Modalidad Online Vía Plataforma ZOOM

Costo: $1,500 pesos (IVA incluido)

Temario:
a) Introducción a Facebook Ads y su importancia en el marketing digital.
b) Creación de una cuenta de Facebook Business Manager.
c) Configuración de campañas publicitarias en Facebook Ads.
d) Segmentación de audiencia y personalización de anuncios (avanzado)
e) Diseño y creación de anuncios atractivos.
f) Estrategias de presupuesto y puja.
g) Seguimiento y análisis de resultados.

 

Precios especiales por pronto pago:
$1,000 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 08 de Marzo 2024.
$1,500 pesos ( IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 08 de Marzo 2024.
$1,300 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 16 de abril 2024.
$1,700 pesos (IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 16 de abril 2024.

Responsable: Centro de Desarrollo Empresarial de la UANL

Universidad Autónoma de Nuevo León UANL