Programa de Asesoría y Capacitación

Agradecemos a las más de 1,000 PYMES que este año 2022 han formado parte del programa acelerando sus negocios con el Modelo SBDC, les informamos la convocatoria se encuentra abiertas para que más empresarios puedan registrarse y en breve les informaremos la fecha de arranque para el año 2023.

Con el objetivo de ayudar al desarrollo y crecimiento económico del Estado, el Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de su Secretaría de Economía, lanza el Programa de Asesoría y Capacitación para 1,150 pymes de Nuevo León.

Es un esfuerzo colegiado entre el Centro de Desarrollo Empresarial de la UANL, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad de Monterrey y la Universidad Regiomontana.

Este programa se llevará a cabo con el Modelo Small Business Development Center (SBDC), el más exitoso del continente debido a su contribución a la generación de empleos.

Te apoyamos a fortalecer y mejorar la competitividad de tu empresa a través de:

• Diagnóstico personalizado.
  • Hasta 20 horas de asesoría y 120 horas de capacitación por consultores expertos.

Las características que tu pyme debe de tener son:

• Estar constituida en Nuevo León.
  • Antigüedad mínima de dos años como empresa formal
  • Contar con mínimo 10 empleados

¿Cómo opera el programa?

1. Regístrate en línea dando clic aquí.
  2. Participarás en una sesión informativa en donde se explica a detalle los beneficios y los compromisos.
  3. Las pymes que acepten participar, deberán de llenar el «Diagnóstico Empresarial».
  4. Un asesor se pondrá en contacto a la brevedad para dar por iniciado el programa.

Programa sin costo.

Para mayor información: