Regístrate en Pymes Competitivas 2024

Estamos abriendo la convocatoria 2024 de Pymes Competitivas: Programa de Asesoría y Capacitación para tu negocio.
¡Reserva cuanto antes tu lugar!

Recuerda que aun habiendo participado en el 2023, eres elegible para continuar recibiendo asesoría.

Pymes Competitivas es un programa gratuito del gobierno de Nuevo León. Recibe capacitación y 20 horas de asesoría personalizada, en uno de los Centros SBDC en la UANL, World Trade Center (Campus Mederos), FACPYA, FIME, QUIMICAS (Campus Ciudad Universitaria) o Agronegocios (Campus Ciencias Agropecuarias), para mejorar los procesos y las habilidades digitales de tu empresa.

Los requisitos para participar en la iniciativa de la Secretaría de Economía, son:

• Antigüedad mínima 2 años
  • Empleos Entre 5 y 200 colaboradores
  • Ventas anuales Al menos $5 millones de pesos anuales

Completa el siguiente formulario para participar en una sesión informativa, que explicará a detalle los beneficios y los compromisos del programa.