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Negociación y Ventas
Objetivo
Brindar herramientas y estrategias que ayudan al participar a desarollar un mejor proceso comercial, en particular la etapa de negociación con el fin de poder lograr mejores acuerdos con sus prospectos y clientes.
Pymes
Dirigido PYMES
Expositor
MADIE Álvaro Rodríguez
Temario
1. Mentalidad e Identidad del Vendedor
En este módulo se abordan los puntos medulares para que el vendedor se profesionalice y se concientice de su rol y relevancia en la organización.
2. Ventas Retos y Problemáticas
En este módulo se analizan los factores externos que inciden en la labor del vendedor. Se analizan los retos (oportunidades) y problemáticas (amenazas) actuales y se define de qué manera se pueden ir capitalizando.
3. Desarrollo del proceso comercial
En este módulo se detallan las 9 principales etapas de un proceso comercial. Se analiza una por una con ejemplos, casos de éxito y formatos para que el participante pueda desarrollar , adaptar y mejorar su proceso comercial.
4. Indicadores comerciales
En este módulo se exponen los principales indicadores comerciales que se deben monitorear en la organización. Se refuerza su relevancia y se muestran ejemplos de aplicación.
Sin Costo
Para más información:
Teléfono: 81 8329-4000 ext. 2133
Correo electrónico: berenice.zepedag@uanl.mx
Responsable: Centro de Desarrollo Empresarial de la UANL