Vsión 2025 del programa de la Secretaría de Economía del Estado de Nuevo León

Ante un grupo de 93 consultores de pymes competitivas y los enlaces universitarios, Emanuel Gustavo Inserra compartió su visión, al menos, hasta el 2025 del programa de la Secretaría de Economía del Estado de Nuevo León con enfoque digital.

Enhorabuena por las 4 universidades participantes: Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, Universidad Regiomontana S.C. y por el modelo sbdc.

Los resultados del programa 2022 serán cercanos a los 7,000 empleos generados y o conservados y más de MXN$1,500 millones de ventas nuevas a través de la asesoría de casi 1,000 PYMES y con la instrumental asesoría de más de 170 asesores profesionales. Nada mal. No en vano el periódico El Norte lo llamó “el programa más grande de profesionalización de pymes de la geografía nacional”. Juntos nos hemos convertido en el “PalNorte de las pymes”