Reunión de Asesores Pymes Competitivas 2022

El martes 13 de septiembre del presente año. En las instalaciones de la UDEM. Se llevó a cabo la histórica reunión con cerca de 80 asesores SBDC del programa Pymes competitivas. Los asesores expertos que se reunieron, pertenecen a los centros SBDC de las siguientes universidades: la Universidad de Monterrey, la Universidad Regiomontana S.C., el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León con el World Trade Center Monterrey – UANL.

El programa de Pymes competitivas de la Secretaría de Economía del Estado de Nuevo León, a cargo de Ivan Rivas estará haciendo historia, así como el Secretario de la Unidad.

Agradecemos a Víctor Miguel Melgarejo Zurutuza, Aida Cisneros, Juan José Martínez y José Antonio Cárdenas Ed. D. por haber sido los anfitriones. También agradecemos a todos los asesores, enlaces y personal que participo en esta histórica reunión, como Alejandra García y Myrna Lucía Chávez Carmona por la exquisita coordinación.

Responsable: Centro de Desarrollo Empresarial de la UANL