Todo Sobre Ventas

Objetivo
Que el participante adquiera buenas prácticas y las herramientas necesarias para mejorar y adaptar su proceso comercial acorde al contexto y retos actuales y así facilitar el logro de objetivos comerciales.

Dirigido a
Ejecutivos de venta/ Representantes comerciales, Gerente Comercial, Emprendedores, Microempresarios.

15,17,19,22,24 y 26 de agosto del 2022. Horario: 09:00 – 12:00 horas.

Expositor
Alvaro Rodríguez de Aled Consulting
Edgar Medina de Emaus Comunicaciones

Modalidad Híbrida
(Presencial Auditorio y Virtual Vía Zoom)

$3,300 MXN (IVA incluido)

1. Mentalidad e Identidad del Vendedor
En este módulo se abordan los puntos medulares para que el vendedor se profesionalice y se concientice de su rol y relevancia en la organización.

2. Ventas 2022 Retos y Problemáticas
En este módulo se analizan los factores externos que inciden en la labor del vendedor. Se analizan los retos (oportunidades) y problemáticas (amenazas) actuales y se define de qué manera se pueden ir capitalizando.

3. Desarrollo del proceso comercial
En este módulo se detallan las 9 principales etapas de un proceso comercial. Se analiza una por una con ejemplos, casos de éxito y formatos para que el participante pueda desarrollar, adaptar y mejorar su proceso comercial.

4. Indicadores comerciales
En este módulo se exponen los principales indicadores comerciales que se deben monitorear en la organización. Se refuerza su relevancia y se muestran ejemplos de aplicación.

Precios pronto pago
$2,300 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 29 de Junio
$4,200 pesos ( IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 29 de Junio
$2,600 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 18 de Julio