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Estrategias de Marketing

Objetivo
Comprender la importancia de proveer una buena experiencia del Cliente y aprender las Estrategias de Marketing con las herramientas y prácticas que existen para aplicarlas en cada organización.

 

Dirigido a PyMEs.

 

Fecha (2 opciones)

11 y 13 de Octubre 2022. Horario: 10:00 a 13:00 Horas.
Modalidad: ONLINE.

25 y 27 de Octubre 2022. Horario: 10:00 a 13:00 Horas.
Modalidad: PRESENCIAL.

 

Expositor
MCE. Mauricio Alanís Calderón-Socio y Director de Consultoría de AAGA.

 

Sin costo.

 

Temario
MARKETING EN LA EXPERIENCIA AL CLIENTE (3HRS)
Por qué Cliente Centrismo (Datos que lo respaldan)
¿Qué es y por dónde empezar?
Los 3 Clientes de toda empresa
Los pilares del Cliente Centrismo y el Enfoque a la Experiencia al Cliente
El decálogo de la Experiencia al Cliente
Reflexiones sobre la Experiencia al Cliente en México
Ejercicio (Qué tan orientado al Cliente está tu empresa) Check up

HERRAMIENTAS PARA LA EXPERIENCIA AL CLIENTE (3HRS)
¿Dónde se encuentra tu empresa en Cliente Centrismo? Resultados del Test
Cómo mejorar la experiencia en tu empresa , herramientas como: Customer Journey Mapping , Propuesta de Valor, Elementos clave en la experiencia del Cliente, ¿Qué significa satisfacción y lealtad de Clientes en tu empresa, etc.
Conclusiones finales, Cierre y reflexiones finales.

 

Para más información:

Teléfono: 81 8329-4000 ext. 2133
Correo electrónico: berenice.zepedag@uanl.mx

Responsable: Centro de Desarrollo Empresarial de la UANL

Universidad Autónoma de Nuevo León UANL