Regresar

Compartir:

Creación e Implementación de estrategias de endomarketing

Objetivo
Conocer las principales herramientas y estrategias necesarias para desarrollar el sentido de pertenencia y lealtad de los colaboradores hacia la organización.

Dirigido a Pymes.

 

Fecha
17, 18, 24 y 25 de Octubre del 2022. Horario: 9:30 a 11:30 horas.

 

Expositora
M.D.O. Laura García | Consultora en RH

 

Modalidad ONLINE

 

Costo $1,800 MXN (IVA incluido)

 

Temario
*Ciclo de Vida del Colaborador.
*¿Qué es el endomarketing? ¿Cómo funciona?.
*Relación, Retención y Endomarketing.
*Beneficios del Endomarketing.
*¿Cómo ejecutar el Endomarketing?.
*Diversidad, equidad e inclusión.
*Liderazgo en el endomarketing.
*Desarrollo de estrategias como Pymes.

Para más información:

Teléfono: 81 8329-4000 ext. 2133
Correo electrónico: berenice.zepedag@uanl.mx

Precios pronto pago

$1,800 pesos (IVA incluido)-Precio Normal por persona.
$1,400 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 26 de Agosto 2022.
$2,400 pesos ( IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 26 de Agosto 2022.
$1,600 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 09 de Septiembre 2022.
$2,800 pesos (IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 09 de Septiembre 2022.

 

Responsable: Centro de Desarrollo Empresarial de la UANL

Universidad Autónoma de Nuevo León UANL