Regresar

Compartir:

Comercio Electrónico

Objetivo
Transformación en empresas PYMES de ventas tradicionales sumar ventas digítales, generando la expectativa de expandir el mercado con la innovación al generar nuevos canales de venta para permitirte llegar a más clientes ampliando tus oportunidades de negocio con un reconocimiento de la empresa en este medio digital.

 

Dirigido a empresas Pymes o emprendedores que buscan incrementar sus ventas a través de canales digitales.
A todo líder y profesionista interesado en la transformación digital en eCommerce.

 

Fecha (2 opciones)

23 y 24 de Noviembre 2022. Horario: 10:00 a 13:00 Horas.
Modalidad: ONLINE.

30 de Noviembre y 1 de Diciembre 2022. Horario: 10:00 a 13:00 Horas.
Modalidad: PRESENCIAL.

 

Expositor
MBI. Cinthia E. Villarreal González eProcurement Manager en Grainger SA de CV.

 

Modalidad Online Vía Plataforma ZOOM y presencial en las instalaciones del World Trade Center Monterrey ahora Centro de Desarrollo Empresarial UANL.

 

Sin costo.

 

Temario
Sesión 1:
10:00 – 10:10 Presentación e Introducción
10:10 – 1020 Pymes en México
10:20 – 10:45 Que se eCommerce y sus antecedentes en México
10:45 – 11:10 Tipos de eCommerce y sus canales de venta
11:10 – 11:30 Ventajas y Desventajas del eCommece
11:30 – 11:50 Dinámica
11:50 – 12:05 Consumidor Online
12:05 – 12:20 Plataformas eommerce
12:20 – 12:35 Métodos de Pago
12:35 – 12:50 Aprendizajes, preguntas y respuestas

Sesión 2:
10:00 – 10:50 Creación de una tienda en online
10:50 – 11:10 Análisis de entorno y armando un equipo
11:10 – 11:30 Debate eCommere
11:30 – 11:45 Logística
11:45 – 11:50 Aspectos Legales
11:50 – 12:05 Social Commere
12:05 – 12:20 Posicionamiento de Marca
12:20 – 12:35 Casos de éxito
12:35 – 12:45 Aprendizajes, preguntas y respuestas

 

Para más información:

Teléfono: 81 8329-4000 ext. 2133
Correo electrónico: berenice.zepedag@uanl.mx

Responsable: Centro de Desarrollo Empresarial de la UANL

Universidad Autónoma de Nuevo León UANL